lunes, 10 de marzo de 2014

MERCADO DE QUESO DE CABRA MALAGUEÑA Y VINO DE LA AXARQUIA EN TORRE DEL MAR


Así  de animado estaba  mi pueblo esta mañana. Os invito a que hagamos un recorrido por todos los puestos artesanales y conozcáis los magníficos quesos , vinos y demás productos  de Málaga y  Axarquia.














Y por supuesto nuestro Ajobacalao , Tradicional de Vélez Málaga  y ahora gracias a esta joven empresa que lo ha comercializado " Lujo del Paladar" tenemos la gran suerte de disfrutarlo todo el año..!!. Aquí podéis ver magnifica  receta que en su día me enseñaron a hacer esta  querida familia,




































2 comentarios:

Laurita Piñero dijo...

Aisss Leo, me hubiera encantado ir!!!! Pero no se puede estar en todos lados, llevo un estrés que pa qué...y hay que elegir. Esta vez me perdí la feria del queso y el chivo de Torre del Mar...con toda mi pena! Y hubiera sido una ocasión buenísima para verte.

Un beso gordo! Preciosas fotos!

Laurita Piñero dijo...

Aisss Leo me hubiera encantado ir! Pero no se puede estar en todos lados, y tengo un estrés que pa qué, así que esta vez la feria del queso y el vino de torre del Mar me la perdí con toda mi pena! Además hubiera sido una buena ocasión para verte.

Preciosas fotos !

UN beso gordo!