domingo, 20 de mayo de 2012

ENCOCINAANDO EN EL DIARIO SUR DE MÁLAGA

No podéis imaginar lo feliz que me sentí cuando me dijo Mª Ángeles que me quería entrevistar y dar a conocer mi blog de cocina cocina  en el  diario Sur, dentro del suplemento Gastronómico Málaga en la Mesa, dentro de la sección En la red,donde colabora semanalmente. 
 Ella pone corazón en todo lo que hace  por eso escribe así de bien, sabe sacar la esencia de las personas, tu le cuentas cosas ..pero ella ve tu interior y así lo transmite.
Y ya no os digo como cocina, podéis mirar  su blog "Cocinar sin Miedo" que delicias tiene,  sobre todo ..el chocolate .
Gracias Mª Ángeles por esta entrevista en la  que me siento tan identificada.




martes, 8 de mayo de 2012

GILDAS. Pintxo tradicional del País Vasco


Una de las muchas cosas que  me gusta del País Vasco son  sus tapas o pinxtos. Sin lugar a dudas las populares y  mas  me gustan son las "Gildas". Como veis son muy fácil de preparar.
 Una cosa es imprescindible, que los productos sean de calidad. Por suerte  cada vez que baja mi familia política a visitarnos nos traen unas buenas anchoas y guindillas (piparras)
La preparación es muy fácil vais ensartando en un palillo ( en el orden que mas os guste, aceituna (rellena de anchoa) guindilla, anchoa y aceituna , la regáis con aceite de oliva virgen extra y unas gotas de vinagre.
Tomarlas como aperitivo con una cerveza bien fresquita...No tiene precio¡¡