domingo, 20 de mayo de 2012

ENCOCINAANDO EN EL DIARIO SUR DE MÁLAGA

No podéis imaginar lo feliz que me sentí cuando me dijo Mª Ángeles que me quería entrevistar y dar a conocer mi blog de cocina cocina  en el  diario Sur, dentro del suplemento Gastronómico Málaga en la Mesa, dentro de la sección En la red,donde colabora semanalmente. 
 Ella pone corazón en todo lo que hace  por eso escribe así de bien, sabe sacar la esencia de las personas, tu le cuentas cosas ..pero ella ve tu interior y así lo transmite.
Y ya no os digo como cocina, podéis mirar  su blog "Cocinar sin Miedo" que delicias tiene,  sobre todo ..el chocolate .
Gracias Mª Ángeles por esta entrevista en la  que me siento tan identificada.




15 comentarios:

dolorss dijo...

Felicidades por esa aparición!!!!!!!

Petons

Choni dijo...

Llego a ti desde las paginas de Facebook.
Muy buen blog, por supuesto me quedo de seguidora y te enlazo a mi blog para seguirte mejor... enhorabuena!!!

Mª Ángeles dijo...

¡ay, ay... si esto es todo un artículo para mí solita! No me lo merezco. ay, ay, qué cosas más bonitas me dices... Gracias a tí, siempre.

Mª Ángeles dijo...

¡ay, ay... si esto es todo un artículo para mí solita! No me lo merezco. ay, ay, qué cosas más bonitas me dices... Gracias a tí, siempre.

Carmen Rosa dijo...

Buenos dias...¡¡¡ Enhorabuena !!! Me alegro muchisimo, precioso articulo y es lo que tu indicas Mª Angeles sabe y tiene ese sexto sentido para transmitir nuestro sentimiento y nuestra cocina a través de sus escritos.
Bonito detalle hacia tu padre y tu marido...
Un abrazo

Helena dijo...

Enhorabuena es señal que estas haciendo las cosas bien.. un beso

Alsurdelsur dijo...

Leo felicidades es un artículo precioso y muy merecido, y me consta que Mª Angeles no ha podido poner todo lo que tu transmites, necesitaría toda la sección del suplemento.

Besitossss wapi

Olimpia dijo...

Enhorabuena Leo, precioso artículo. Espero que nos veamos pronto.
Besitos

María dijo...

Leo, guapa, muchas felicidades. Me imagino que te habrá hecho mucha ilusión este reconocimiento. Un besico.
cosicasdulces.blogspot.com

conchi paniagua dijo...

Leo, felicidades. Espero podernos ver pronto.

Anónimo dijo...

Leo, felicidades. Espero podernos ver pronto.

juanyus dijo...

enhorabuena leo por tu blog y por tu entrevista en el diario sur.

laury dijo...

enhorabuena!!
saluditos.

Gemma Ramos dijo...

Buenas Leo!

Muchas felicidades por el artículo, se perfectamente como te sientes porque este sábado pasado salió el mío; Mari Ángeles es fantástica y hace un trabajo maravilloso!

Bsitos

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

felicidades vuelvo y veo la entrevista que sorpresa mas agradable enorabuena de verdad, ya echare mas vistazos por tu cocina un besazo