martes, 27 de diciembre de 2011

PATITAS DE LECHAL CASTELLANO, ASADAS


 Estas patitas de lechal  castellano ha sido el plato principal en mi mesa de Navidad. En casa nos gusta mucho el cordero y más como lo asa mi marido.... No tiene nada que envidiarle al que hacen en el Pastor de Aranda....os lo puedo asegurar.
Si queréis ver la receta pinchar aquí, y podéis seguir el paso a paso.


Os dejo un trocito de mi Navidad, donde  podéis ver lo mas preciado de la mesa ...Mis padres




 A todos mis seguidores. ¡ Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo!

4 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

Me paso a felicitarte exprofeso y no sin dejar de pasar esas riquisimas patitas de cordero, que me encantan, y por supuesto darte mis mejores deseos para ti y los tuyos.
¡¡ Precioso el detalle con tus padres !!

María G. G. dijo...

Que ricas tienen que estar, se ven con un color alucinante. Feliz año para ustedes tambien.

miren dijo...

Ese cordero se ve mundial y esos padres son un tesoro; te deseo lo mejor para 2012, salud, trabajo y amor.
Un abrazo preciosa.

María dijo...

Las patitas tienen una pinta maravillosa,y tu mesa con esos padres me ha parecido hermosa de verdad te felicito.Un besazo
cosicasdulces.blogspot.com