miércoles, 26 de octubre de 2011

COOKIES DE M&M'S


El otro día era uno de esos Otoñales que no apetece salir y se esta muy agustito en casa, viendo caer la lluvia a traves de la ventana.
Mi hija sabe como me gustan esas tardes para "meterme en harina" y hacer algo dulce, no tardó en pedirme que le hiciera cookies,  le propuse de probar otra receta diferente, con otros ingredientes.... De eso nada dijo, las que que mas me gustan son las que siempre me haces, ¿porque vas a cambiar?  
Dicho y hecho, seguí los mismos pasos de las  cookies con chocolate de Violeta
solamente cambié las lágrimas de chocolate por dos bolsas de M&M'S. ("emanems" en Andalucía) Eso si el chocolate no puede faltar.  
Os he dicho cuanto le gusta ...?






Además de bonitas están deliciosas ¡¡


5 comentarios:

Carmen Rosa dijo...

¡¡ Eres la reina de las galletas !! Una maestra, te salen fantásticas, no me extraña que tu hija te las pida una y otra vez.
Estas te han salido preciosas, las fotos magnificas...me ha encantado.
Besitos.

MªJosé dijo...

Hola preciosa que galletas más apetecibles y buenas has hecho.
Llamativas y muy bonitas, mándame unas cuantas para el café.
besitoss guapa
feliz dia

dolorss dijo...

Que bonitas, vistosas, originales y deliciosas!!!!
Para niños y para los que no lo somos :-)

Petons

miren dijo...

Qué fotos tan delicadas, tienen que saber a gloria.
Besos,que tengas buen día.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Quedan muy bonitas con ese colorido y por supuesto ricas.
Besos.