jueves, 31 de marzo de 2011

COOKIES DE AVELLANA


La hora del café a media tarde es sagrada para mi , y que mejor degustarlo con unas deliciosas y delicadas cookies de avellana. Os van a sorprender su textura , crujientes por fuera y blanditas por dentro .
He seguido la misma receta de las cookies con chocolate de Violeta, pero con un cambio he prescindido del chocolate y he aumentado la cantidad de avellana ., Las bolas de tamaño de una nuez , me gustan pequeñas de bocado .  Las he decorado con una avellana antes de hornearlas ,o podeis dejar volar vuestra imaginación..con nueces, almendras...etc..



12 comentarios:

Max dijo...

Biscotti molto intriganti con quella nocciola bella croccante, sono deliziosi vero? buona giornata, ciao.

Begoña dijo...

Tengo que hacer más galletas, se me están acumulando tantas recetas...
De avellanas me apasionan.
Un saludo, Begoña

Isabel dijo...

Me encantan las avellanas, son super típicas en Asturias, aquí las usamos para todo!
Tengo que hacer estas cookies, te quedaron unas fotos divinas.
Besinos

damilena dijo...

Que bonitos son estas galletas. Me apunto la receta.
bESOS!

Laurita dijo...

Ricas ricas ricas... yo cada vez hago menos dulce. El otro día fue un atracón y no me vino nada bien...

(pero la verdad, me encantaría probar estas cookies...)

Un besote!

Carmen Rosa dijo...

Que ricas. Las preparas y te quedan genial, perfectas.
Yo aún no me he animado a hacer galletas, otra asignatura pendiente en "Mi cocina", pero siguiendo tu receta, todo se andará.
Pero la dejaré pendiente para los dias frios, con éste buen tiempo, poco rato me quedan los fines de semana. Pero viendo tus fotos hasta con las calores apetece.
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonitas con esa avellana en el centro, aunque han de estar igualmente buenas con almendras. Me tomaría un café comiendo un par de ellas ahora mismo a pesar de la hora.
Besos.

miren dijo...

Qué ricas con avellanas!.Las fotos son preciosas.
Besos.

Joana dijo...

Qué buenas!! Me encantan los frutos secos, con todo, pero con estas galletas tienen que estar riquísimos!!!
Muy ricas
Besitos.

Alsurdelsur dijo...

Leo que buenas y con avellanas me encanta les da un toque distinto, me apunto la receta y las haré bien pronto porque en casa siempre tiene que haber galletas en la caja.

Besitosssss

Begonia dijo...

Hola estoy de visita por tu blog y me quedo a seguirte, me encantan todas tus recetas.
Unas galletas fantásticas y deliciosas, me gusta, me llevo la receta con tu permiso.
Besos
Bego
Te dejo mi dirección por si te apetece visitarme http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/

Laube dijo...

Pues te han quedado preciosas y doy por sentado que riquísimas. Me encanta la avellana, Leo.
O sea, que eres muy de meriendas??? jjejejejeje Pillina!!!!
Un besote