jueves, 11 de noviembre de 2010

CAPUNTI ALLA PUTTANESCA


Hoy he estado en el Lidl, de vez en cuando me dejo caer por allí ,  me gusta por la gran variedad   
 productos internacionales que tiene y que no los encuentras en cualquier supermercado .
He venido contenta porque aparte de esta rica pasta que os pongo hoy,  he encontrado ¡ la masa d
mazapán !  ..y amenazo con volver el Sábado a por el robot de cocina..



 Lo que me llamó la atención de esta pasta es que aparte viene otra bolsa como veis en la foto, con una mezcla deshidratada condimentada a base de tomate , en la que lleva: ajo en rodajas, pimiento rojo, cebolla perejil, sal, aceitunas, alcaparras, albahaca..



Seguí las instrucciones del paquete : mientra cocía la pasta, yo la suelo hacer con un chorrito de aceite y unas hojas de laurel. Puse a hidratar en un cazo con cuatro cucharadas de agua el contenido de la bolsa pequeña , le añadí aceite y salsa de tomate casera .
Dejas cocer unos minutos y añades la pasta bien escurrida y la sirves con abundante queso parmesano rallado.

Además de rápida de hacer está realmente  rica.





7 comentarios:

Laube dijo...

Qué maravillosa pasta! Y me encanta la puttanesca. Qué rico, Leo!.
Un besote

Miguel dijo...

Muy buena esta pasta Leoletta y que sencillo de hacer, que bien viene cuando no tienes tiempo o ganas jajaja, una pregunta, a la putanesca no suele ser con algo de picante? no estoy muy puesto en cocina italiana la verdad
Besosss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ve un plato muy delicioso.
Besos.

Mai dijo...

Yo también soy una fan del Lidl, y a partir de ahora tuya jeje y me voy a toda prisa a ver ese robot , la pasta esta que no la he visto y eso del mazapan que cuentas?? ay que se me escapa!
los macarrones me han encantado , se ven tan sabrosos....
saludos guapa

Carmen Rosa dijo...

Tengo el Lidl a 200 mts., así que dentro de un ratito, no suelo ir mucho la verdad, pero después de ver tus consejos, dentro de un ratito me paso.......
Se ve rico,rico.....
Buen fin de semana.

Alquimia Fullera-transitando dijo...

¡¡Me apunto a la Puttanesca esta¡¡ que buenos . Bssss

leoletta dijo...

LAUBE , gracías por tu comentario, me gusta verte por aquí.
Besos.

MIGUEL, estas pasta vienen muy bien para cuando tienes poco tiempo o no tienes mucha ganas de cocinar jaja. La puttanesca es la primera vez que la pruebo y esta no lleva picante la que lleva picante creo que es la siciliana.
Besos.


LA COCINERA DE BETULIO.
En casa la pasta lo la protestan, nos gusta a todos.
Besos guapa.

MAI
Me alegra tenerte por aquí, al final me compré el robot y estoy encantada se que le voy a sacar bastante partido igual que con la panificadora.
Te cuento la masa de mazapán se usa mucho en reposteria yo tengo un libro muy bueno y en la mayoria de las recetas pone en los ingredientes masa de mazapán, así que cuando la vi no dudé en comprarla , viene en paquetitos de 250 gr.
Besos.

CARMENROSA,
Me alegro de verte por aquí,yo suelo ir al Lidl sobre todo por los chocolates que son buenisimos,encuentro ingredientes que por aqui no hay, en reposteria suele haber moldes y cosas muy curiosas....ah¡ me compré el robot de cocina es sensacional a un precio buenisimo, además es de acero inoxidable y no de plástico.
Besos guapa.

ALQUIMIA.
Cuando quieras te invito a comerla.
Un beso guapa