domingo, 25 de julio de 2010

HASTA LA VUELTA


10 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Disfruta de tus vacaciones.
Hasta la vuelta.
Besos.

MªJosé dijo...

Guapísima que pases una felices vacaciones, y disfrutes mucho de ellas, descansa te espamos a la vuelta, otra más a la que añoraremos.
besosssssss

Laurita dijo...

Disfruta de tus días de descanso. Descansa también de nosotros ehhh que no viene mal! UN besote Leo

Ranger dijo...

Feliz Verano! Descansa mucho y disfruta.
Besitos!

damilena dijo...

Felices vacaciones, y disfruta del verano con tú familia. A la vuelta nos vemos! Yo también estoy a medias de vacaciones!
Besos!

damilena dijo...

Felices vacaciones, y disfruta del verano con tú familia. A la vuelta nos vemos! Yo también estoy a medias de vacaciones!
Besos!

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola,

Estimada blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Catherine Mejia
munekitacate@gmail.com

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola Leoletta.
¿has vuelto de las vacaciones? Te estamos esperando.
Estuve en Jaén hace poco, y me acordé de tí. ´¿estarías por allí? ¡anda, que si te hubiera visto!
bueno, al grano. Que como eres seguidora mía desde hace tiempo, quiero avisarte de un concurso que estoy haciendo para un regalo por llegar a los 200 seguidores! Quiero agradecer de alguna forma vuestra fidelidad, y va a ser un regalito medio hecho por mí. Sólo necesito un comentario tuyo, para saber que estás activa, y para apuntarte en mi lista. Es un trabajo muy concienzudo, porque me estoy dirigiendo a todas aquellas seguidoras que no tienen contacto habitual conmigo, y eso me lleva muchas horas en el ordenador. que ya ni veo. Así es que, estoy ilusionada. Ya me dirás. ¿cuento contigo? Pues nada, besos y hasta pronto.

La Bruji dijo...

pero esta chica aun sigue de vacaciones?????? leoooooooooo que te extrañamos!! vamos ponte las pilas.... muakis

Ranger dijo...

Leoletta, espero que estés bien porque se te echa ya de menos y no creo que sigas aún de vacaciones. Déjate ver un poquito anda y así nos tranquilizas.
Un beso.