miércoles, 14 de abril de 2010

BOLLOS DE CHOCOLATE


Como os habréis dado cuenta , estoy de reformas en el blog , estoy un poco liada ..porque no se todavía como va a quedar ..Hoy estaba un poco frustrada con el tema de las fotografías, cuando mi hija me dijo que le apetecian los bollos que les hice el otro día ,pero con chocolate .
Así que dejé los dichosos códigos del blog y me puse con la pani y la masa , que me relaja bastante mas..



La receta es la misma de los bollos Suizos , lo único que hice fue ponerle un trozo de chocolate dentro de cada bollito , lo redondeé bien y los dejé levar como los anteriores , los pinté de huevo y azúcar con agua de azahar y cuando salieron del horno les puse unas virutas de chocolate .



El resultado a la vista está .... Ricos , blanditos , jugosos y para los mas golosos con chocolate están.... de muerte¡¡



Si no se van a gastar todos ( difícil lo veo) es mejor congelarlos así cuando os apetezca lo sacáis le dais unos segundos de microondas ..y tienes un bollo calentito con el chocolate derretido....



...y a ¡¡ disfrutar!!


21 comentarios:

MªJosé dijo...

Así qu ehacía dias que no te veía, espero que te quede a tú gusto este ambio que tienes ahora me gusta y supongo que lo quieres retocar un poco.
Estos bollitos te han uqedado estupendos y las fotoos se ven de diezzz, que ricossss.
besitoss guapaaa

Begoña dijo...

Tengo que probar la receta de los bollos... yo los prefiero sin chocolate....qué buena pinta tienen!!!
¿Sabes que junto con los bollos de mantequilla, éstos son uno de los bollos más típicos de Bilbao?
Creo que este fin de semana me pongo a ello.
Un saludo, Begoña

Curra dijo...

No me extraña que tu hija te lo pidiera.. yo también quiero.
Animo con el blog.. a mi me vuelve tarumba lo de tanto códido.
Un abrazo

Yaika dijo...

hola guapa, te felicito por estos bollos , tienen una pinta deliciosa, yo tengo una pequeña duda, a la hora de congelarlos, como se congelan en masa, o ya una vez sacados del horno y terminados?
Un besitooo.
Malusita.

Carmen Rosa dijo...

Yo tambien quiero!!!!!!
Qué ricos y que esponjosos se ven, te quedan geniales.
Besos

kanela y Limón dijo...

Ummmmmmmmmmmm, madre mia que delicia!! Menuda pintaza tienen estos bollos. Me llevo la receta.
Un besiño.

Karolina dijo...

leo, te han quedao super bien!!, cual es el problema que tienes con las fotos???, el tamaño??? saludos

Alsurdelsur "Reme" dijo...

Leoletaa wapa, los bollos te han salido espectacular, yo siempre tengo una bolsa en el congelador, y cuando veo post como este, no puedo resistirme y saco uno, y madre mia como lo disfruto.

Ah luego a sudarlo en el spinnig.


besitossss

mabelmdq dijo...

Mmmmmm que ricos, cone se trocito de chocolate dentro, que tentadores para el café. Te felicito!

leoletta dijo...

MªJOSE , si estoy liada con el blog , que me está dando un poco la lata ...pero me lo voy a tomar con paciencia .
Gracías guapa.

BEGOÑA , a mitambien me gustan mas solos , pero mi hija le gusta mucho el chocolate y estos son todos para ella. Animate y hazlos , ya melos enseñarás.
besitos.

CURRA, no sabes lo que estoy aprendiendo de informática y fotografia con el blog jajaja, quien lo diria...
besitos guapa.

YAIKA,te contesto.Yo los congelo una vez horneados, y en el mismo dia que los hago.
Los envuelvo de uno en uno con film y al congelador ..cuando te apetezca comer uno ,solo tienes que sacarlo y al microondas un par de segundos ..y listo.

CARMENROSA , ya sabes vente para mi casa y te los pongo con un cafelito ...
besos guapa.

KANELA Y LIMON. gracías a ti por la receta,
besos guapa.

KAROLINA , me alegro que te gusten ,
el problema que tengo es el poner el tamaño de las fotos , que no sale como yo quiero , ya te contaré
besos guapa.

REME, yo acabo de sacar ahora mismito uno para el café ...menos mal que lo quemamos en el spinnig si no... no estariamos así de estupendas ¡¡ jaja
besos.

MABELMDQ,me alegro que te gusten , anímate y hazlos verás como luego te arrepientes ....de habertelos comido ¡¡ jaja
besos guapa.

La Bruji dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero tu no habias guardado la panificadora por una temporada?????? jajajaaj
me pido dos, tengo que probarlos un dia de estos,, bikos

Marta dijo...

Te han quedado unos bollos divinos.
Besitos

Silvia dijo...

El blog te está quedando genial, genial, genial.
Y ¿qué dices de las fotos? Son estupendas. Si es mirarlas y desear lo que hay al otro lado de la pantalla.
Los bollitos de hoy rellenos me parecen toda una delicia, una tentación que va muy mal para la operación bikini.

Besos.

Laube dijo...

Leoletta... geniales!!!! Unos bollitos estupendos, igual que los suizos anteriores. Pásate por mi blog que te he mencionado en mi última entrada, a ti y a Ana (Cocky).
Te estás superando a pasos agigantados. El blog, divino, pero, sobre todo, tus platos y postres, estupendos.
Un besoteeeeeeee

Ranger dijo...

Si están buenos solos, con el chocolate ya son de muerte, estás perdida con la maquinita!, jeje
Besos.

chabb dijo...

Meravigliose!! Complimenti per il tuo blog!!

Besos

Francisco dijo...

Ya veo que te gusta el chocolate.
No me preguntes por qué, pero viendo estos bollos de chocolate me he imaginado un roscón de reyes relleno de esa crema.
Ya sé que no tienen nada que ver, pero es lo que se me ha venido a la cabeza.

jose antonio villalba siles dijo...

pues si los de antes estaban buenos con chocolate ya tinen que ser para morirse, una idea genial,no creo que haya que congelarlos , no quedaran para ello. un saludo guapa

SACERDOTISADEISIS dijo...

Que pinta tienen estos bollitos. Y el relleno de chocolate tiene que estar delicioso, todavía más ricos. Aunque estos bollitos son un problema porque luego empiezas y no puedes parar. Un saludo,

Sacer

juan el catalan dijo...

Hola Leoletta, anda que no sabe lo que es bueno tu hija, yo tambien me comeria alguno, un saludo.
JUAN

Mª Dolores Andrés. dijo...

Muy, muy, muy ricos!!!
Un beso.