miércoles, 24 de marzo de 2010

REUNION DE GASTRONAUTAS MALAGUEÑOS EN EL RESTAURANTE MONTANA



Ya tenemos el menú para nuestra primera reunión del grupo Gastronautas Malagueños en el restaurante Montana, en calle Compás de la Victoria. La cita será el jueves dia 25 a las 8.30 p.m y nos otrecen en excelente menú de degustación seguido de una cata de Gin Tonic de Bulldog preparado con regalíz.


Nuestros amigos del GDR valle del Guadalhorce, nos facilitarán además una una muestra de aceitunas aloreñas de mesa, junto con otras sorpresas.


Todo por 30 € mas iva, un precio más muy especial para Gastronautas. Si tienes un blog de cocina y eres de Málaga te recuerdo que puedes reservar tu plaza en nuestro correo de gastronautas-malaguenos@googlegroups.com, esperando confirmación, las plazas son limitadas, os esperamos no dejes pasar esta oportunidad.



5 comentarios:

Lídia dijo...

Que lástima que no viva cerquita, primero por que podría disfrutar de tu amistad, y segundo porque podría participar pero......
que interesante no?

Por cierto, has hecho cambios en tu blog verdad?

besitos preciosa

Carmen Rosa dijo...

Ya me contarás!!! Besos

Mª Dolores Andrés. dijo...

Una lástima no ser de Málaga y no poder acudir a estos eventos, pero os deseo a todos los que sí podáis, que lo paséis super bien. Ya nos contarás, un beso.

leoletta dijo...

LIDIA, si has sido una buena idea formar este grupo de blogers malagueños, ainsssss como me gustaria que estuvieras mas cerquita.....
Besos.

CARMENROSA, yo no he podido ir a esta reunión , en primer lugar porque es un dia entre semana y me viene mal además estoy a 40 km..Espero poder ir a alguna, pero sigo a la gente , anda....anímate¡¡

besos

MªDOLORES,Me hubiera gutadi ir , espero haerlo la proxima ocasión.
Besitos.

Laube dijo...

Joé, qué bien que se lo montan en Málaga!!!!! Yo quiero, yo quierooooooo