sábado, 6 de febrero de 2010

PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI BLOG

Hoy hace un año que creé este blog, animada al ver los de otr@s participantes del Foro de Facilisimo, dentro del cual he hecho muy buenas amistades a algunas ya las he conocido personalmente y a otras espero hacerlo pronto.

Gracias a sus interesantes blogs
me animé a hacer el mio, del que hoy me siento muy orgullosa, nunca imaginé que me daría tantas satisfacciones.

No me olvido de aquellos siendo o no foreros, teniendo o no blogs ponen comentarios en el mio, lo cual me impulsa a tratar de mejorarlo día a día "GRACIAS A
TOD@S".



Para celebrarlo, os voy a poner la "Receta" de "Blog a mi manera"



INGREDIENTES Y UTENSILIOS:

- 1 P.C.

- Conexión a Internet

-1 Cámara de fotos que las haga buenas (vamos cuantos más megapilxes mejor).

- Pizca conocimiento de informática (se va añadiendo más según lo pida el plato a lo largo de la elaboración)
-1 Hora de dedicación al día (si se puede)

- Unas gotas de ayuda de los que saben más que yo
- 1 CUCHARÓN SOPERO de paciencia para cada vez que la "pifias y dan ganas de meterle un viaje al ordenador y acordarte de la señora madre del que los invento,por haber perdido todo el trabajo hecho al tocar o hacer algo que no debías "
-1 Cucharadita de paciencia de los tuyos a la hora de comer (primero la foto del plato)

ELABORACIÓN

A primera hora se le pregunta al "adjunto" que comemos hoy? lo que quieras, te cotestará, dame ideas le dirás - yo que se, mira en Internet igual alguna de las foreras te inspira.
Te conectas, buscas y también miras el blog por si te han puesto algún comentario nuevo.
Al fin encuentras algo que podría estar bien y te vas al mercado para hacer la compra.
Buscando lo más fresco, hay veces que la buena "pinta" de un producto te hace cambiar la receta que traías en mente

Ya en casa, si es plato de blog, a preparar la cosas
1º Cámara con batería cargada en la cocina (que tiene mala vaina que cuando la receta esta a la mitad....... no tener la batería cargada).
2º Empiezas a trajinar, fotos de los ingredientes luego pela corta pica, fotos, machaca, añade, fríe cuece más fotos,.
3º Después de un montón de fotos , la mesa ya puesta y la comida hecha se puede oír a la gente golpeando los platos !!queremos comer, queremos comer¡¡.
4º Por último una coge el plato que mejor le vaya a la comida y mientras la gente sigue protestando..... las ultimas quince o veinte fotos para la presentación, mi marido harto de esperar ha servido a la niña y a él y yo termino comiendome el plato fotografiado muy "bonito" pero frió.
5º Presentarlo en el blog eso.......... lo sabéis de sobra.
Ya me comentareis si conocéis esta receta y si lo hacéis más o menos igual que yo.

21 comentarios:

Silvia dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
Espero que compartamos muchos más cumpleaños.

Besos.

Max dijo...

Puesto muy bonito, el blog si se hace bien dar una gran satisfacción a medida que los he tenido. Miles de millones ¡Enhorabuena de nuevo y los mejores deseos a tu blog no es un centenar de estos días, sino más bien de sabrosas recetas para todos nosotros! Baci Max

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

felicidades¡¡¡ la receta es buenísima jajajaj, auqnue yo cambiaría el ingrediente de 1 hora al día para mí es poco jajaja. Besitos

kanela y Limón dijo...

Felicidades por tu primer año!! Que cumplas muchos más!
Un besiño.

la Mami dijo...

encantada de poder compartir los dias contigo...eres un sol¡¡¡

Amanda dijo...

Felicidades!! Y a por el segundo...
Muuuuaaaaaakkk!!!

Cris dijo...

Muchas felicidades por este primer añito y espero que sean muuuuuchos más!!!!
Un abrazo

cristina dijo...

felicidades wapa 1 añito y muchos masssssssssssss un besoooo

Karolina dijo...

rubia y blog, felicidadesssssssssssssssssssssss, gran año para ti y para el!!, jaja espero que sigais cumpliendo muchos mas!!! muakssssssssssssssssss

leoletta dijo...

SILVIA,gracías ,yo tambien espero que cumplaños muchos mas .
Un beso preciosa

MAX , muchisimas gracias por seguirme , espero seguir disfrutando de tu magnifica cocina muchos años mas
besos.

LYDISAN Y MARCOS, mil gracias por dejarme vuestros comentarios, sabeis que soy una ferviente seguidora vuestra .
muchos besos pareja.

KANELA Y LIMON. Muchisimas gracias guapetona , eso espero seguir disfrutanto y de vosot@stambien
besotes.

AMANDA, ese es mi deseo ...a por el segundo jaja la verdad es que este año se me ha hecho corto y he disfrutado un monton con tod@s vosotros.

LA MAMI, contigo tengo la suerte de hablar casi a diario , ademas de simpática tienes un blog magnífico
tu si que eres un SOL
un beso muy grande guapa.

CRIS ,eso espero seguir muchos años con vosotr@s
besos guapetona.

CRISTINA,gracias por tu comentario , eso espero pasar muchos años con vosotr@ sois estupend@s mil gracias ,
besos guapa.

KAROLINA ...guapetonaaa, estabas muy perdida ..me alegro de verte por aquí, y por el foro , que te echo de menos ..
besos.

Alquimia Fullera-transitando dijo...

¡ENHORABUENA¡¡. Me encanta que cumplas un año y como lo cuentas. Besitos

Ana dijo...

En primer lugar FELICIDADES, que yo también estoy de cumpleblog, dos añitos...en segundo lugar Hola, porque acabo de conocerte, y en tercer lugar, me ha ENCANTADO tu receta de ésta entrada, pero yo diría que es igualita a la mía, jejejej, es que estás en mi casa a la hora de comer, o me ves por alguna cámara, jejejeje

Y ya que estoy aquí aprovecho para llevarme un platico de pollo al ajillo que tiene que esta delicioso...puedo?

Un saludo!!!

Curra dijo...

Leoletta en primer lugar muchas felicidades. Espero que sigamos compartiendo espacio muchísimos años.
Ah!!! y lo de la receta genial, esa la conocemos tod@s al dedillo.
Un abrazo y calienta el plato al final en el micro... no puedes comer frío con este tiempo.

Lady Boheme dijo...

Hola, Felicidades! Gracias por la visita. Un besos

Dolorss dijo...

Leoletta, siento llegar tan tarde pero he estado una semana fuera de honda y ahora aún no estoy de lleno , pero solo quiero decirte que :

FELICIDADES!!!!!
que espero compartamos muchos años más no solo tus recetas (deliciosas) sino tu agradable compañía, tu simpatía, tu buen hacer, ... vamos ... que quiero leoletta para rato.

La receta de hoy me ha encantado ja, ja,ja,..
Un abrazo muy fuerte para tí y para tus dos amores.

Mª Dolores Andrés. dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU AÑITO!!!
Espero que estés muchos años más con nosotros. Un beso.

MªJosé dijo...

UYY se me ha pasado esta entrada!!! no sé como.
Bueno como dicen más vale tarde que nunca.
Felicidades por tú añito en el blog a mi aún me queda bastante y que sigas entre nosotros muchos más.
YA has soplado las velassss.
Besitoss guapaaaa

leoletta dijo...

ALQUIMIA , gracías guapa.
besitos

ANA, gracias por el comentario asi he tenido la oportunidad de conocer tu estupendo blog , ya tienes una ferviente seguidora
beos guapa.

CURRA , si yo se que esta receta ls hacemos todas igual jajaja
besitos.

LADY BOHEME, gracias por tu visita , me alegra verte por aqui
besos.

DOLORSS, gracias por tu cariñoso comentario, me alegro que todo esté ya bien y vuelvas a deleitarnos con tu estupenda cocina.
besos guapa.

Mª DOLORES , gracias por tu comentario , eso espero que sigamos muchos años mas juntas
besos.

Mª JOSE,sí, me ha hecho mucha ilusión llevar un año entre vosotras.
Gracias guapa.

Lídia dijo...

LEO, Que puedo decirte yo que ya no te hayan dicho........
sabes que eres especial para mi, lo único que me gustaria tener en esta vida es TIEMPO para poder estar con gente como tú, que te hace la vida más agradable , pero.....cuando no puede ser no puede ser.
No te olvides de mi

FELICIDADES PRECIOSA!

Ranger dijo...

Felicidades Leoletta! Vaya añito mas bien aprovechado.

Y la receta riquisima, es casi igual a la que yo hago, pero la parte final la hago distinta porque llevo muy mal lo de comerme el plato frio, así que tengo la mesa y la cámara listas, pongo el plato recién servido, un par de fotos rápidas y a comer!! Al principio acostumbrarba a hacerle la foto al plato de mi marido que estaba mejor presentado y entonces tardaba mas en hacer la foto, jeje (como era él el que iba a comer frio... pero empezó a quejarse)

Besitos y que cumplas muuuuchos mas!!

jose antonio villalba siles dijo...

FELICIDADES HOY HE VISTO LO DEL CUMPLEAÑOS.GRACIAS A TI POR TU PLATO DE MORRETES CON SETAS ME HICE UN BLOG PARA COMPARTIR PLATOS MENOS COMBENCIONALES.MUCHISIMAS FELICIDADES SEGIRE VIENDO TUS RECETAS