domingo, 8 de noviembre de 2009

RECETA DEL DIA EN FACILISIMO, 6/11/09



Me he encontrado con esta grata sorpresa al ver publicada mi tarta de queso con arándanos como plato del día en FACILISIMO , desde Aquí les doy de nuevo las
gracías .

Aprovecho esta entrada ,para poner otro premio . Este me ha llegado de mi amiga bloguera y seguidora MªDolores con su blog.: mi recetario de Cocina , echarle un vistazoy vereis que cosas mas ricas hace.

Como siempre ando fatal de tiempo...y cada vez me cuesta mas elegir a quien mandarselo y a quien no ..ya que yo creo que os lo mereceis to@s .He optado desde hace tiempo a dedicarselo a tod@s mis seguidores, Así que aqui os lo dejo ..para que lo cojais to@s.


gracías Mª Dolores

10 comentarios:

PUSORONENITO dijo...

Es que la tarta tiene una pinta estupenda.
No me extraña nada que los facilisimo.com, la hayan publicado, pues una tarta para exhibir.
Besos
Jorge.

leoletta dijo...

Gracías por tu comentario Pusoronenito..
hace que una se sienta con ganas de seguir haciendo cosas ricas...
besos.

Curra dijo...

De que te extrañas, con la buena pinta que tiene.
Enhorabuena¡¡¡
Besos

Mª Dolores Andrés. dijo...

Hola leoletta, primero enhorabuena y segundo: ya sabes que soy seguidora de tu blog y he querido agradecer tu apoyo con un reconocimiento.
Cuando puedas, te pasa por mi blog y encontrarás una sorpresa para ti en el apartado “premios”.
Un beso.

Rachel dijo...

Passei por aqui pra te conhecer e aproveito para convidá-la a conhecer-me também, ficarei muito feliz com sua visita! Bjuss!!!

leoletta dijo...

gracias CurrA por pasarte por mi blog me da mucha alegria verte por aqui
besos

leoletta dijo...

Mª Dolores por tu haber pensado en mi para darme el premio.lo cojo con mucha ilusión.
Gracias guapa.

leoletta dijo...

Rachel, me alegra tener una seguidora ..desde tan lejos...paste cuando quieras ,estás en tu casa.
besos.

cocinadepepe dijo...

Hola e pasado a tu blog a través de otro blog amigo,te seguiré en tu blog ,un saludo de José luis

leoletta dijo...

Bienvenido a mi blog , COCINADEPEPE. pásate cuando quieras estás en tu casa.
besos