domingo, 15 de noviembre de 2009

MAGDALENAS DE NUTELLA

Hace tiempo que llevo experimentando con las magdalenas . Y al final llegué a esta conclusión: Si el bizcocho de yogur sale como a mi me gusta .esponjoso y suave ....porque no probar a hacer el mismo procedimiento y los mismos ingredientes ...y así lo hice .El resultado ..espectacular!!!!
Estas magdalenas las hice igual que el bizcocho amarmolado de nutella ,lo tenéis aquí en el blog , pero os dejo el enlace aqui para que lo veais mas rápido .
Puse los mismos ingredientes , lo único que varié fue que añadí a la masa dos cucharadas de nutella , y les puse por encima a cada una unas lágrimas de chocolate.
Después rellené las cápsulas y las horneé a 180º durante una media hora aproximadamente..
Y así quedaron.



Aqui podeis ver en las fotos lo jugosas que salieron ...realmente deliciosas!!




18 comentarios:

Karolina dijo...

tienen muy buena pinta estas magdalenas!!! muy buena idea !! leo!!!

besitos fuchicadores

Rachel dijo...

Leoletta, ficaram lindos seus bolinhos, e parecem bem fofinhos também, dão água na boca! Boa semana para ti! Bjuss!!!

Joana dijo...

Buenos días! Veo que nos hemos puesto de acuerdo yo puse una receta muy muy parecida el sábado, jeje.
Tienen muy buena pinta estas magdalenas.
Besitos.

PUSORONENITO dijo...

Pues que quieres que te diga...lo que has hecho es una pasada.
Espectaculares es decir poco y como sepan igual que dicen en la foto, para poner un negocio.
Besos
Jorge.

leoletta dijo...

Gracias karolina ,me alegro que te gusten

leoletta dijo...

RACHEL me alegra mucho verte por mi blog..y tener una seguidora de tan lejos..
besos guapa

leoletta dijo...

joana.. voy a ver tus magdalenas.!!!
gracias por tu comentario guapa

leoletta dijo...

Pusoronenito..
Me alegro que te hayan gustado.....pero dejate de negocios ...que está la cosa muy mala ..jajaj
besos.

La Bruji dijo...

que ricassssssssssssssssssssssss, te mando mi direccion y me envias una cajita????,ajjjajaa muakissss leo!!!!

Ernestina tina777 dijo...

Deliciosas esas magdalenas, todo un acierto.

Besos.

leoletta dijo...

gracias BRUJI.. ya me llevé yo unos cuanto muffins ..de tu blog el otro dia jajajajj
besos guapa.

ERNESTINA. me alegra que te gusten ..me alegra mucho verte por mi blog
besos guapa

Carmen Rosa dijo...

Cuando vaya por tu tierra, ya se lo que vamos a merendar, Besos

leoletta dijo...

Carmenrosa ...eso está hecho.
lastendré preparadas y el café listo.
besos y gracias guapa

Ly dijo...

Eso debe estar muy bueno...

leoletta dijo...

Ly ,bienvenida a mi bog
besos

Anica dijo...

Soy una recien llegada, y como tal me quedare un rato cotilleando alguna de tus recetas, pero queria edcirte q me parecen buenisimas estas magdalenas wapa!!!

Y esq todo lo q tiene chocolate es poderoso!!!!!

Besicos desde zaragoza!

leoletta dijo...

Gracias Anica , eres bienvenida a mi blog ....entra y coge todo lo que quieras
besos

Carolina dijo...

Mmm siempre quise saber preparar este tipo de magdalenas! y como me he mudado a un alquiler temporario en buenos aires y ya no tengo la heladera repleta de manjares preparados por mi madre... bueno, es hora de que Caro se ponga las pilas en la cocina =)
gracias por pasar la receta.... espero que me salgan bien
algun consejo para principiantes como yo?