miércoles, 14 de octubre de 2009

TALLARINES CON GAMBAS Y ALBAHACA

Este es un plato que suelo hacer a menudo en casa , nos gusta mucho a todos , es fácil de hacer y rápido.Solo necesitas para que sea un éxito seguro: que las gambas sean muy frescas y que el aceite sea un buen aceite de oliva virgen extra.

INGREDIENTES:
un paquete de tallarines
1/4 de gambas frescas
una cabeza de ajos
una cayena
un buen chorreón de aceite de oliva virgen extra
sal
albahaca.
Se ponen a cocer los tallarines.
mientras pelamos las gambas y fileteamos los ajos.
En una sartén grande ponemos un buen chorreón de aceite(se generoso), ponemos los ajos y la pimienta de cayena,. Una vez que estén bien dorados añadimos las gambas, se da unos golpes de sartén y se aparta, no deben de estar muy hechas,.
A continuación escurrimos bien los tallarines , los añadimos a la sartén mezclandolo todo bien , ponemos sal , y añadimos bastante albahaca....LISTO !!



9 comentarios:

Karolina dijo...

leo tremendo plato!! lo probare me ha encantado!!

leoletta dijo...

Gracías karol,cuando lo hagas ..ya me diras , nosotros lo comemos muy a menudo en casa ..porque es muy ligero y se hace menos pesado que con tomate..besos guapa

Manresa dijo...

este domingo voy a tu casa no?

puedes prepararme uno de estos, yo no soy muy caprichosa jajaja

besos

Rosa dijo...

Bueno, pues si va Lidia, echa un poquillo más y me uno al plato.
Tienen una pinta riquisima.,
Un besito

leoletta dijo...

Venga os tendré la mesa lista a eso de las 2 ,y brindaremos con ese vinito tan bueno:"SolerGilbert"

akelarre dijo...

Hola guapa!! cuando puedas pasate por mi blog tengo algo para ti que espero sea de tu grado..

besos akelarre :)

La Bruji dijo...

pues yo este plato MA PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
cuando y a que hora hay que estar?????
bikiños leo, un plato ideal

leoletta dijo...

Bruji ,ven a la hora que quieras , el plato lo tendrás listo jjaa
besos

Anónimo dijo...

Hoy será nuestro menú,gracias guapa. guaxa.facilisimo.com