lunes, 5 de octubre de 2009

PREMIO

He tenido la alegría de recibir este premio de mi buena amiga Manresa con su blog: Manresa-mis platos favoritos

Además de tener un magnifico blog .Fue la persona que me animó cuando yo empecé con el mio, también fue mi primera seguidora ..así que ella siempre tendrá un sitio de honor en este blog . gracias lidia.

Este premio tiene una condición:

Explicar como comenzaste este blog:

Mi historia comenzó , las Navidades pasadas ,:Estaba navegando por Internet buscando una receta del panettone, asi fue como encontré la receta en el foro de facilisimo . Veía como alguna chicas tenían blog de cocina ..y pensé . como me gustaría tener uno así algún día ...se lo comenté a mi marido, me quitó el ordenador ,..entró en blogger ..le dio a crear blog..y me dijo : ya tienes uno.
Aparte de la satisfacciones tan grandes que me da este blog...Los comienzos fueron un poco duros jajaj no tenia mucha idea de informática ..pero gracias a la paciencia de mi marido que me enseñó a subir fotos ..y a copiar y pegar ..Y a mi hermano Juanfra ..con los códigos HTML..y con el diseño .....hoy día puedo disfrutar de mi blog.

Este premio dice que tengo que entregar a tres amigas...Pero como ya tengo tantas amigas ..no se a quienes dárselo ; así que se lo doy a tod@s mis seguidores. Aquí os lo dejo para que lo cojáis

2 comentarios:

Silvia dijo...

Enhorabuena!!!
Me ha gustado saber el por qué del inicio del blog.

Besos.

leoletta dijo...

gracías Silvia !!espero tenerlo algun día como el tuyo de bonito. besos