sábado, 3 de octubre de 2009

CREMA FRIA DE MELON CON CRUJIENTE DE JAMON

Aprovechando que hoy estamos a 35º,osea que hace un dia de verano,os pongo esta riquisima sopa fría de melón. La vi en el canal cocina ,y me pareció facil de hacer y muy refrescante .

INGREDIENTES:
1-melón
1. brik de nata
pimienta
nuez moscada
2- lonchas finas de jamón
ELABORACIÓN:
Ponemos el melón bien fresquito troceado en un bol junto con la nata y lo batimos todo,lo condimentamos con pimienta y un poco de nuez moscada.
Para presentarlo lo ponemos en cuencos individuales con el crujiente de jamón por encima .
Para hacer el crujiente de jamón:
Poner las dos lonchas sobre un papel vegetal y cubrilo con otro papel , apretar bien que quede plano y meterlo en el microondas un par de minutos , Dejar que se enfríe y ya tenemos el crujiente .




4 comentarios:

Manresa dijo...

wuapaaaa
te he dejado un premio en mi blog
ven a recogerlo y espero que lo aceptes

besos

leoletta dijo...

Pues claro que lo acepto , y con mucha ilusión ..voy para allá. gracías guapa.

Laube dijo...

Leoletta, me apunto a tu sopita fresa, porque por aquí también está haciendo una calufa que me tiene frita... Por favorrrrrrrrrrrrrr, que se vaya este calor de una vez!!!!!!!!!!!

doris dijo...

Hola malagueña salerosa, yo soy de Sevilla, pero criada en Uruguay, he estado dandole al ojo a tu blog, y me gusta mucho, como el gaspachuelo, este del melón, seguro lo pongo en Navidad, me encantaría verte por mi blog, ya te sigo desde hoy besitos.

http://doris-miscosillas.blogspot.com