sábado, 8 de agosto de 2009

OTRA TARTA DE TRES CHOCOLATES

Esta es la tarta de tres chocolates que hice para la fiesta de mi amiga María.

Lo único que os puedo decir ..es que gustó muchisimo !!!..desapareció en un minuto jaja.

Como mucha gente me pidió la receta....les di la dirección de mi blog ...seguro que a partir esta tarta ..tendrá mas seguidores ..
Y gracías tambien a karolina666 por esta y por otras estupendas tartas que hace.

Lo único que he variado de la otra receta original ..aparte , claro ..de la decoración , ha sido que no le he puesto azucar , y creo que la he aligerado bastante , a mi me gusta mas así.
.




5 comentarios:

Karolina dijo...

k buensiisisma idea leo!!!

Manresa dijo...

nenaaaaaa
te has lucido

wuapa

leoletta dijo...

ya sabeis si haceis esta tarta ....quedareis.. pero que muy bien!!!!!!!! facil,y bien presentada.

leoletta dijo...

Gracia KAROLINA. por esta maravillosa receta de tu tarta.

leoletta dijo...

Lidia , animare a hacerla ,...mira que esta no necesita horno....