martes, 14 de julio de 2009

TALLARINES "LATTERIO" EN SALSA SICILIANA


A estos tallarines les he llamado "LATTERIO" y si leeis los ingrdientes ya sabreis porque ...

INGREDIENTES:


500 grs. Espaguetis
1 lata tomate frito.
De 1 lata de anchoas - 8 ò 10 partidas en trozos
De 1 lata de alcaparras - 3 cucharitas llenas
De 1 lata de aceitunas verdes sin hueso - 20 partidas por la mitad
De 1 lata de aceitunas negras sin hueso - 20 partidas por la mitad
DE 1 lata de cebollitas encurtidas - 10 ó 12 partidas a la mitad
De 1 lata de guindillas verdes dulces (en vinagre) - 8 ò 10 partidas en trozos (de bocao)
2 cayenas (yo les quito la semilla para que no piquen demasiado)
1 hoja laurel y orégano

Se prueba y si falta algo de picante ... unas gotas tabasco


Ponemos a calentar en una sarten con un poco de aceite el tomate frito, y a continuación añadimos los demás ingredientes. Mezclamos con los tallarines una vez cocidos , sazonamos.

Su virtud: faciles, rapidos sabrosónes




3 comentarios:

Manresa dijo...

jajaajajajajajajajajaja

como eres Cándido, ayyyyy, perdón, me confundí, si eres lacasitos jajajajajaja

besos wuapísima, te echo a faltar......habrá que esperar el invierno para volver a nuestras sesiones golfas verdad?

leoletta dijo...

SI LIDIA ..no te veo ..tu solo estás por la mañana y muy temprano ...habrá que esperar al invierno...yo tambien me acuerdo mucho de ti . besos

MAR dijo...

laca me encanta el nomre y me la apunto