martes, 23 de junio de 2009

MIS AMIGAS "COCINILLAS"


Ha habido dos quedadas : una en BARCELONA y la otra en LA CORUÑA..de las chicas del foro donde yo participo...no he podido ir ...pero espero conocerlas personalmente muy pronto.
Ademas de compartir nuestras recetas y blogs ..compartimos una gran amistad y mucho cariñ0
En cierta manera....me sentí entre ellas ese día.....y así me lo hicieron sentir .



Mis buenas amigas: YAYALOLA Y MANRESA.. todo un detalle por su parte
ZOOROPA nos obsequió con este mantel individual que ella hizo y , donde aparecemos todas









5 comentarios:

Rosa dijo...

Un detallazo por parte de tu amigas que dice mucho y bueno de ellas.
Un besazo Leoletta

leoletta dijo...

gracias ROSA,
si la verdad es que hay gente muy maja en en este foro ..

La Bruji dijo...

wapassssssssssssssssss las tres!, leo, y el mantelito fue una idea genial,como anfitriona junto con anuski, de la kedada de Coruña, te digo que tu tambien estabas presente entre nosotros,,, este verano ire al Sur, asi que a ver si nos vemos, bikiñosss

leoletta dijo...

gracia Bruji,,
espero verte pronto por aquí....estaremos en contacto guapa.

Manresa dijo...

alaaaaa, no habia visto esta entrada en tu blog.......como la pusistes la semana que estuve de vacaciones ni me enteré

me ha hecho mucha ilusión!!!!!!!!!!!

besos wuapa