martes, 21 de abril de 2009

PREMIO




Que alegria ¡¡ un nuevo premio.,y mas alegria aún ,es que se acuerdende ti ..para dartelo.


Este me lo ha dado mi buena amiga Mar ,del foro en el que participo..y en el que gente tan estupenda he conocido ,es muy buena cocinera ..pasaros por su blog y lo vereis.
http://marentrefogones.blogspot.com/. Este premio viene con una normas a seguir ,aqui os las dejo:
-Presentar la idea del premio
-Poner el enlace del blog que te lo dió
-Publicar las reglas
-elegir 10 blogs
-informarles.
Bueno ,se lo dedico a todos mis seguidores,
Y en especial quiero mandarselo a una amiga del foro que se llama Celicamargi,con su blog http://www.cocinaconmargi.com/
me recuerda mucho al mio cuando empecé , creo que le hará la misma ilusión que me hizo a mi , cuando recibí mi primer premio.


3 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades por este premio leoletta, espero que venga acompañado de muchos más.
Un besito preciosa

CelicaMargi dijo...

Gracias!!

Ya lo he puesto en mi blog abajo a la derecha en un apartado especial.

Por cierto, la dirección que has puesto mia al pulsar no va a mi blog, quizás es por la coma del final de la dirección.

Besotes!!

leoletta dijo...

lo he visto .yo no tengo problema al entrar en tu blog , de todas formas ,le he quitado la coma.besos y disfruta de tu blog.