sábado, 11 de abril de 2009

KANDILADA DE HUEVITOS DE CODORNÍZ



Esta es una de las exquisiteces , que nos prepara mi marido.



Su especialidad: !!Improvisar¡¡ cualquier cosa que encuentra en el frigorífico le sirve y prepara un sorprendente plato...Por eso he querido dedicarle una carpeta que la llamaré KANDILADAS, donde os iré poniendo..las cosas tan ricas que nos sorprende y como el dice...... hechas sin prisa s y con esmero.


Tenía en el frigo, un poco de de solomillo al whisky, que me habia sobrado .

El hizo filetitos muy finos con la carne, le añadió un poco de aceite de oliva y pimienta. y los puso sobre unas rebanadas de pan tostadito..y sobre estas uno huevitos de codorníz ,(pasados antes por la sarten )... DELICIOSO...¡¡

2 comentarios:

Rosa dijo...

Jo que delicia, ya quisiera yo que mi marido9 me sorprendiese así en la cocina, un dia que no me apetecía hacer la cena , le dije que me sorprendiese con algo, se fué a la cocina,y al rato me llama y me dice que ya estaba la cena, y que preparo???? saco dos latas de dsardinas con tomate y unas yescas de pan jajajaja, vaya si me sirprendio jajaja.
Un besazo preciosa

leoletta dijo...

jajaja,Rosa,el mio hasta para hacer un simple bocadillo..¡¡.no veas el arte que le pone..y como lo decora ¡¡ jaja