lunes, 30 de marzo de 2009

GELOFLAN DE PIÑA




Este geloflán es de mi amiga Luciérnaga...creo que lo hemos hecho todas...porque es un postre muy fresquito, se hace rapidísimo, así que animaros a hacerlo este verano ..ya vereis que bien quedais....ademas está delicioso..¡¡¡¡


INGREDIENTES:

1 lata pequeña de leche condensada

2 sobres de gelatina delimón

1/2 L de agua

el zumo de dos limones

1 lata de piña en su jugo (yo he puesto la de 850 gr)


ELABORACION:

Hervir el agua, añadir los dos sobres de gelatina, el zumo de los dos limones, la leche condensada y el jugo natural de la piña. Batir.

En un molde poner las ruedas de piña que quepan, y trocear el resto, añadir la mezcla ...y a la nevera.

5 comentarios:

Manresa dijo...

lacasitos, luci seguro que estará content´sima de que lo hayas preparado

besos wuapísima

Almudena dijo...

Me copio tu recetuqui para adaptarla a mi operacion trikini.
Besitos

joselop44 dijo...

My rico, si señor.
Saludos

Ernestina tina777 dijo...

Deliciosa te copio la receta con tu permiso, que tiene que estar deliciosa,
Besos.

leoletta dijo...

gracias MANRESA..,ERNESTINA,JOSELOP, ALMUDENA,..me alegro de que os gusten.