miércoles, 18 de marzo de 2009

CORDERO CON SETAS AL ROMERO


Esta receta es muy sencilla de hacer... y siempre te deja bien..cuando tengais invitados..... no falla. os la recomiendo...ademas de ese olorcito tan rico que deja cuando la estás haciendo.......uhmmmm ..que alimenta¡¡¡¡


INGREDIENTES:

1 K de cordero...yo he puesto de la pierna filetada

1 / 2 k de setas

3 ó 4 dientes de ajo

1 cucharada de harina

vinagre

1 ramita de romero fresco

sal , agua


PREPARACION:


Pon en una cacerola a freir la carne (previamente salada) junto con las setas.

pon en el mortero : los ajos , la cucharada de harina ,májalo bien y pon un buen chorreón de vinagre.

añádelo a la cacerola junto con la ramita de romero y un poco de agua .

Déjalo cocer hasta que esté tierna la carne.



6 comentarios:

Karolina dijo...

ola leo!!!! ajjaja, qu pinta mas rica!! ya te lo dige pero te lo repito!!, suerte en esta aventura cibernetica!! estamos conectadas!! ajjaja chaito

MAR dijo...

hola leo no te preocupes que ya veras como poco a poco le vas dando candela al blog
esta receta me gusta mucho
te pondre en mi blog como enlace pasate a verlo

la loca de la cocina dijo...

Lacasitosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que blog mas bonito¡¡¡¡ me encanta... sobre todo su color.... jejejeje...
Ahora somos seguidoras mutuas amiga¡¡¡¡
Por cierto esta receta se la haré a mi maridin que disfrutará como un enano¡¡¡¡¡¡ besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

leoletta dijo...

gracias estefy...yo tambien te tengo fichada ....vaya cosas ricas que tienes en el blog..ya te ire comentando...

Rosa dijo...

Hola te he conocido a traves del blog de Manresa, y me gusta lo que veo pro aquí, y encima eres malagueña como mi madre jajaja.
Este cordero tiene una pinta deliciosa y en cuanto pueda lo hago.
Un besito y buen fin de semana

leoletta dijo...

gracias Rosa , me encanta tenerte por aquí. besos