martes, 24 de marzo de 2009

BIZCOCHO CORONADO CON FLAN










[Photo][Photo]Os pongo aquí esta deliciosa receta de mi amiga Maragio...que hace unos dulces

buenisimos.



INGRDIENTES :

FLAN:4 huevos1 bote de leche condensada pequeño1 piel de limón1 vaso de agua1 rama de canela (esto lo he puesto yo)

BIZCOCHO


2huevos1 ralladura de limón ,1 cucharada de mantequilla75 gr de harina75 gr, de azucar,1 cucharada de levadura .Haremos primero el flan.


Se baten bien los huevos, en el mismo cazo que usaremos y cuando estén bien batidos, ponemos la leche condensada y poco a poco elagua , la piel de limón y la ramita de canela, cuando esté todo se pone al fuego muy lento y removiendo de vez en cuando, mientras caramelizamos un molde. Cuando esté caliente (no hace falta que hierva)lo colamos , para que nomquede restos de limón y canela, y lo ponemos en el molde


. Y empezamos con el bizcocho: Batimos bien los huevos con el azucar y la mantequilla despues la harina con la levadura y la ralladura delimón. Ahora tenemos que poner mucho cuidado ,la masa de bizcocho para que quede sobre el flan, la cogeremos a cucharadas y la iremos dejando caer poco a poco de izquierda a derecha ,no toda la cucharada en el mismo sitio de ello depende el exito de este dulce.Luego al horno ,180º al baño maria unos 45 minutos aproximadamente. Tambien se puede hacer el bizcocho con chocolate.

No hay comentarios: